sábado, 9 de julio de 2011

Curso de Extensión: Actualización para los comités técnico científicos del Sistema general de salud

DEPARTAMENTO DE FARMACIA UNAL AGOSTO 1 A SEPTIEMBRE 3 2011



El Departamento de Farmacia de la Universidad Nacional de Colombia, tiene el placer de invitar a todos los profesionales del área de la salud, (medicos, enfermeras y Químicos Farmacéuticos) que participen o deseen participar en comités Tecnico Científicos a su curso de Extensión “Actualización para los comites tecnico cientificos del sistema general de salud. a realizarse los próximos meses de junio y julio de 2011 en la ciudad de Bogotá D.C.

Objetivos


El objetivo principal del curso es Proveer bases conceptuales teórico-prácticas, necesarias para realizar eficientemente la labor de los comités técnicos científicos bajo el contexto de la política formulario.

Temas a tratarse


•Introducción: Politica Formulario, publicidad farmaceutica y genericos
•Como evaluar la eficacia y efectividad de los medicamentos
•Como evaluar la seguridad de los medicamentos
•Como evaluar el costo de los medicamentos

Horario


El curso se llevará a cabo en Departamento de Farmacia de la Universidad Nacional sede Bogotá D.C., en el salon 112 del 13 de Agosto al 3 de septiembre de 2011. los sábados de 8-12 am, intensidad horaria 16 horas.

Costo

CON CUPO LIMITADO, las inscripciones tendrán un valor de:

$300.000.oo hasta el 5 de Agosto de 2011
$350.000.oo A partir de 8 de Agosto 2011.

Descuentos:
Estudiantes de pregrado y postgrado UNAL interesados en participar presentando el carnet vigente tendrán el 25% de descuento (Descuento válido por pagos realizados después del 8 de Agosto de 2011)

Inscripciones

Los afiliados a la Unidad Regional Cundinamarca – Colegio Nacional de Químicos Farmacéuticos con certificación de paz y salvo tienen un 25% de descuento (Descuento válido por pagos realizados después del 8 de agosto 2011).

DATOS DE CONSIGNACIÓN:
Banco Popular, Cuenta de ahorros No.012-720017, código de recaudo: 20131922 
Titular: Fondo Especial Facultad de Ciencias

Nota: En caso de requerir factura, le solicitamos de la manera mas respetuosa, antes de realizar el pago, hacer llegar al correo electrónico proyextfar_fcbog@unal.edu.co carta membreteada en la que especifique el compromiso de pago con el valor de la factura, 5 días hábiles antes de empezar el curso. Adjuntando copia de RUT.

MAYORES INFORMES E INSCRIPCION
Proyextfar_fcbog@unal.edu.co
Curextfar_fcbog@unal.edu.co
Tel: 3165000 Ext. 14617 – 14641


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RIESGO DE PROBLEMAS DENTALES EN PACIENTES MEDICADOS CON TABLETAS Y PELÍCULAS SUBLINGUALES DE BUPRENORFINA PARA EL TRATAMIENTO DEL DOLOR Y TRASTORNO POR USO DE OPIOIDES.

Segui @CIMUNCOL Autores:   Valentina Fuentes Ortiz  y  Andrés Felipe Rodríguez Gómez. La FDA (Food and Drug Administration) emitió un comun...